Fútbol

Isco, de Berlín a Sevilla tras su fichaje frustrado por "las cosas del fútbol"

Isco yace en el césped tras una acción del Sevilla-Real Sociedad.

Isco yace en el césped tras una acción del Sevilla-Real Sociedad. / Antonio Pizarro

Francisco Alarcón Isco no atraviesa su mejor momento deportivo. Tras rescindir con el Sevilla el pasado 21 de diciembre después de 6 meses en la entidad sevillista, el futbolista continúa sin equipo a inicios de febrero, con el mercado invernal ya finalizado. Eso sí, su condición de agente libre le permite firmar en cualquier momento por algún club, tras fracasar su fichaje por el Unión Berlín por discrepancias económicas finales una vez que el malagueño ya había pasado reconocimiento médico en la capital de Alemania.

El jugador cogió un jet privado con destino Sevilla pasadas las ocho de la tarde, una vez que el Unión Berlín publicara un duro comunicado explicando los motivos de la ruptura de las negociaciones. "Queríamos tener a Isco en Berlín, pero tenemos nuestros límites. Estos se superaron hoy, contrariamente al acuerdo anterior", explicó el director deportivo del club berlinés, Oliver Ruhnert.

Una periodista de Sky Sports cazó al malagueño llegando al aeropuerto de Berlín, donde cogía un vuelo de regreso a Sevilla. El jugador, que llegó solo, hablando por teléfono y visiblemente decepcionado, no realizó ninguna declaración al respecto en sus últimos minutos en la capital germana.

A medianoche aterrizó Isco en el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla. Allí, 101TV Sevilla también grabó al futbolista. "Cosas que pasan en el fútbol", decía el futbolista en respuesta a su "no" fichaje por el club de la Bundesliga. No se pronunció sobre un posible interés del Málaga y se marchó enfadado en un día difícil, y que tratará de olvidar lo más pronto posible, de un Isco que sigue sin equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios