Remo

Jaime Canalejo, "contento" con su bronce tras haber "ido de menos a más"

Jaime Canalejo y Javier García, durante la competición en Zagreb.

Jaime Canalejo y Javier García, durante la competición en Zagreb. / M.G.

El remero sevillano Jaime Canalejo, que este sábado logró junto a su paisano Javier García la medalla de bronce en la prueba de dos sin timonel en la manga inaugural de la Copa del Mundo disputada en Zagreb, ha manifestado que está "muy contento, sobre todo por haber ido de menos a más en el campeonato".

"Sabíamos que nos iba a costar, ya que llevamos más de seis meses sin competir a nivel internacional y siempre es positivo empezar con una medalla. Hemos venido sin preparar nada la competición, así que es normal que estemos muy contentos", declaró el Club Náutico de Sevilla.

Canalejo y García, que representarán a España en los Juegos de Tokio, firmaron un tiempo de 6.29,57 que sólo los situó tras dos parejas de hermanos, los croatas Martin y Valent Sinkovic (6.22,55) y los franceses Thibaud y Guillaume Turlan (6.28,39).

"Ahora entramos en la recta final de la preparación para los Juegos. Las regatas que vienen (en las distintas mangas de la Copa del Mundo) servirán para ponerse en perfectas condiciones de llegar al cien por cien a la cita de Tokio", destacó Canalejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios