Deportes

Jesús Navas es relevado por Pablo Hernández

  • El palaciego no tuvo que viajar a Madrid para que los médicos de la selección le examinaran la lesión

Como era de prever, Jesús Navas se quedó fuera de la convocatoria de la selección absoluta para los partidos ante Lituania y Escocia, ambos de la fase de clasificación para la Europa 2012. Los servicios médicos del Sevilla enviaron a sus colegas de la Federación Española el informe con la dolencia que arrastra el extremo, unas molestias musculares que le hicieron salir, a última hora, de la convocatoria de Gregorio Manzano para el partido ante el Atlético de Madrid.

La Federación Española ni siquiera reclamó la presencia de Jesús Navas en Madrid para examinar la dolencia y comprobar su indisponibilidad para la doble cita, con lo cual se ahorró el molesto desplazamiento para así centrarse en su recuperación. En lugar del campeón del mundo, Vicente del Bosque ha convocado al volante derecho Pablo Hernández, del Valencia. Precisamente el jugador que la pasada temporada protagonizó unas polémicas declaraciones, denunciando la supuesta campaña mediática en favor de Navas para que fuera convocado a la selección absoluta por delante de él.

Los jugadores de la primera plantilla sevillista que sí se han marchado a sus diferentes compromisos con las selecciones son Diego Capel -afronta con la sub 21 una eliminatoria a doble partido ante Croacia con la clasificación para el Europeo en juego-, así como Zokora y Romaric, con Costa de Marfil, y Martín Cáceres, con Uruguay.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios