Deportes

Jiménez: "No entiendo que nos relajemos de esta forma"

  • El técnico del Sevilla criticó la actitud del equipo en el segundo periodo.

Muy crítico se mostró Manolo Jiménez con la segunda parte realizada en el Sánchez-Pizjuán frente al Denia, un segundo periodo que estuvo muy cerca de dejar al campeón de Copa fuera del torneo que defiende. “La verdad es que ha dado la sensación, que eso es lo que más duele, de que el equipo ha ganado cuando ha querido. La relajación en el fútbol trae sustos. No hay que ver dos versiones de equipos. Primero un primer tiempo donde borras al rival. Con el 2-0 parece que está todo hecho, pero los partidos hay que terminarlos”, admitió.

Y con todo esto, el entrenador del Sevilla lanzó una pregunta al aire que él mismo respondió: “La pregunta eterna: “¿Por qué se le meten tres al Arsenal y en Almería damos otra imagen? No me lo explico”. “Puede ser que haya una cualidad que nos haya faltado. Con 2-0 ha habido una gran relajación y no porque no se haya hablado durante toda la semana de la importancia de este encuentro. No es normal que equipos que se muestran superiores les demos la vida al rival. Han tenido dos ocasiones y han metido tres goles. No entiendo que tengamos que estar relajados”, añadió Jiménez.

No todo fue malo para el preparador nervionense, ya que lo que más le gustó fue que había visto “al vestuario muy enfadado por el partido realizado y por lo sufrido ante un rival de inferior categoría”. También destacó: “En España no hay muchos equipos que perdiendo generan cuatro ocasiones en dos minutos y le dan la vuelta a un 2-3”.

Y como toda experiencia que deja un mal sabor de boca, Manolo Jiménez quiso sacarle al de anoche una “experiencia” de cara al futuro. “Tiene que servir el partido para aprender. He estado hablando con Pablo Alfaro, Monchi y Ramón sobre el encuentro. Atodos los que hemos estado en la élite nos ha venido un palo de estos. No hay rival pequeño. Lo que determinan los resultados es la calidad, pero hay que demostrarla a su máximo nivel. A rachas lo hemos mostrado y otras no hemos mostrado nada”, dijo.

Para finalizar, Manolo Jiménez desveló que la titularidad de Luis Fabiano y la participación de Kanoute estaba pensada para que cogieran ritmo de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios