Deportes

José Castro quiere un "hervidero" el jueves

  • El presidente llama al sevillismo para que apoye al equipo en una cita histórica ante la Fiorentina.

Pasada la página de la primera derrota en casa de la temporada ante el Real Madrid, José Castro, como cualquier sevillista, siente ya el cosquilleo de la inminente llegada de unas semifinales europeas. La visita de la Fiorentina este jueves es un duelo marcado en rojo en la tercera planta del Sánchez-Pizjuán y la ilusión de repetir los éxitos de la temporada pasada en la Europa League y estar en la final de Varsovia mantiene muy viva la llama. 

"El presidente siente lo mismo que cualquier sevillista, una enorme alegría de que nuestro equipo tenga la posibilidad de jugar un partido tan grande. Sólo puedo estar feliz, y como presidente, aún más", comentó el dirigente. "Esta competición la hemos ido haciendo a nuestra medida, la hemos ganado tres veces y si llega una cuarta seríamos el líder. Lo tenemos muy cerquita y por tanto animo desde aquí a todos los sevillistas, abonados o no, a que saquen su entrada para que el jueves el estadio sea un hervidero. Quién nos iba a decir tras tantos años sin echarnos una final a la boca que la volveríamos a tener una vez más a dos partidos. Todos tenemos que dejarnos la garganta el jueves para seguir haciendo historia", añadió un Castro orgulloso de su equipo. 

El máximo mandatario, en los medios del club, lamentó la derrota ante el Madrid que rompía una racha histórica de imbatibilidad en Nervión, pero valoró la respuesta de los jugadores: "La grada es sabia y vio el esfuerzo. El desarrollo del partido fue el que fue, también por el nivel y acierto del rival, pero estuvimos cerca de empatar y cuando un equipo lo da todo, su gente lo premia. Nadie quería irse, sino seguir aplaudiendo al equipo. El jueves volveremos a hacerlo". 

Castro se mostró a favor de la iniciativa de llenar el estadio de banderas ante la Fiorentina. "Nos enfrentamos a un rival muy fuerte, pero nuestra afición también está teniendo iniciativas de apoyo como la de las banderas, que me encanta. Como presidente, tengo que felicitar a todos los que ayudan a difundirla porque será precioso ver la grada cuajada de banderas. Hay que vivir el partido como se merece y que la Fiorentina sienta que juega contra más de once jugadores. Yo me apunto al #NervionHastaLaBandera", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios