Rugby

El sevillano Juan González Marruecos, nuevo seleccionador nacional de las Leonas XV

  • Fue jugador y entrenador del Ciencias y actualmente dirigía al Mairena en la División de Honor B

  • Era el segundo técnico de la selección femenina y también estuvo en el Aparejadores de Burgos

Juan González Marruecos, en un reciente partido de las Leonas XV.

Juan González Marruecos, en un reciente partido de las Leonas XV. / FER

Juan González Marruecos ha sido nombrado nuevo seleccionador de las Leonas XV en sustitución de José Antonio Barrio Yunque, que decidió abandonar voluntariamente un cargo que ahora recaerá en que ha sido su segundo entrenador durante los últimos años, informó este miércoles la Federación Española de Rugby (FER).

El entrenador sevillano, que militó durante parte de su carrera en el Ciencias de Sevilla como jugador y entrenador y llegó a ser internacional, dirige actualmente al Club Deportivo Rugby Mairena, de la División de Honor B, tras haberlo hecho las dos temporadas anteriores en el Aparejadores Rugby Burgos, de la Liga de División de Honor.

Juan González Marruecos lo hará en coordinación con Raúl Pérez, el recientemente nombrado director técnico de XV, y Mar Álvarez, responsable de la preparación física de todos equipos nacionales, además de las academias y el colectivo arbitral, así como del staff que el propio González Marruecos confeccionará y anunciará en las próximas fechas.

La FER ha agradecido a José Antonio Barrio ‘Yunque’ "el gran trabajo realizado" al frente de las Leonas XV"y le ha deseado "mucha suerte" en su futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios