Tercera División

Justa reompensa

  • Los nazarenos ganan al Jerez Industrial con un gol de Albacete (1-0)

El Dos Hermanas se impuso con justicia al Jerez Industrial, segundo clasificado, en un partido en el que brillaron el meta Diego, que realizó intervenciones de mucho mérito que evitaron el empate, y el medio centro Albacete, autor del tanto del triunfo.

El conjunto nazareno salió al ataque desde el principio y, con un disparo de Albacete, estuvo cerca de abrir el marcador, en el minuto tres. Sin embargo, el conjunto industrialista, tres minutos después, contestó por medio de Narváez, cuyo remate casi sorprende al meta Diego.

Las alternativas en ambas porterías se sucedieron continuamente, pero fue el conjunto de José María Sutil el que se adelantó, en el minuto 23, gracias al tanto de Albacete, que culminó una buena jugada personal, por la banda izquierda, de Dani Avilés.

Los visitantes reaccionaron, pero la buena labor de la zaga rojilla y del cancerbero Diego evitó que se llegara al descanso con empate. Tras el intermedio, fue el cuadro jerezano el que controló siempre el encuentro, gozando de numerosas oportunidades para haber establecido la igualada.

Sin embargo, el buen planteamiento defensivo establecido por el técnico de los nazarenos para el segundo tiempo surtió efecto a la hora de frenar al rival. Así, con el paso de los minutos, fueron los locales los que adelantaron las líneas para contener a los atacantes blanquiazules. Al final, justa recompensa para un Dos Hermanas que cierra el año en la zona cómoda de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios