Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
voleibol
Como cada verano, el Cajasol Juvasa comienza a recomponer una plantilla que, presumiblemente, tras su gran temporada perderá algunas piezas clave, para mantener el nivel ofrecido este año en la Superliga femenina. De esta forma, el conjunto sevillano ha llegado ya a un acuerdo con la colocadora madrileña María Figueroa y la central Carlota García, ambas internacionales por España.
Figueroa, de 22 años, cuenta ya con bastante experiencia en la máxima categoría pese a su juventud, llega procedente del campeón de esta campaña, el Logroño, tras haber militado antes en el otro conjunto riojano, sexto este curso. Y precisamente del Haro llegará la central murciana Carlota García-Conrado, de 26 años, que ya ha sido internacional por España. Precisamente ayer mismo la central se despedía del Haro, en el que estuvo los tres últimas campañas, en sus redes sociales: "Una deportista siempre busca nuevos retos, motivaciones para intentar superarse y nuevas ambiciones. Y para eso, muchas veces hay que salir de la zona de confort. No ha sido una decisión fácil. Cuando estás tan a gusto que te crees que estás en casa cuesta mucho decir adiós, pero creo que ya había acabado un ciclo para mí y necesitaba cambiar. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el club", indicó.
El plantel nazareno sufrirá de nuevo importantes cambios, ya que Tatiana Becares, por ejemplo, tiene ofertas para salir fuera al igual que sus dos jugadoras brasileñas, difíciles de retener para un club que, con pocas ayudas, sobrevive en la élite casi al día.
También te puede interesar