Kadir, baja cerca de un mes; Fabián, sólo fatiga muscular

Vargas estará ausente en Anoeta por sanción; Piccini, animado tras ser operado en Roma.

Kadir es retirado en camilla a poco de iniciarse la segunda parte.
Kadir es retirado en camilla a poco de iniciarse la segunda parte.
J. Mérida Sevilla

26 de enero 2016 - 05:02

Las pruebas realizadas ayer a dos de los futbolistas que fueron sustituidos por Juan Merino ante el Madrid, Kadir y Fabián, arrojaron los resultados que ya se temían los médicos. El franco-argelino, que se echó la mano a la parte posterior de su pierna derecha, sufre una rotura en los isquiotibiales que lo tendrá de baja entre tres y cuatro semanas, mientras que el palaciego sólo sufre fatiga muscular: En el caso de Cejudo, apenas fue agotamiento.

Quien será baja segura, aunque en su caso por haber visto la quinta tarjeta amarilla de la temporada, es Vargas, que será suplido posiblemente por Varela.

Mientras, a Piccini pudo vérsele ayer muy animado tras ser intervenido de la rotura en el ligamento cruzado anterior que sufrió en El Madrigal. El transalpino, que desde el primer día se tomó su grave lesión con el mejor ánimo, colgó ayer una foto en Instagram en la que se lo ve postrado en la cama sonriendo y con el pulgar de su mano derecha alzado. Anteriormente, ya había usado dicha red social para agradecer a sus compañeros el gesto que tuvieron ante Real Madrid, al saltar al césped con unas camisetas en las que se leía: "Ánimo, Piccini".

El futbolista fue intervenido en Roma, operación que le fue realizada por el doctor Giuliano Cerulli y que tuvo lugar en el hospital Università Cattolica del Sacro Cuore. Piccini, una vez que reciba el alta hospitalaria y descanse unos días en Italia, se trasladará a Sevilla para comenzar con el proceso de recuperación, primero en la clínica Fremap y posteriormente en la ciudad deportiva.

stats