Deportes

Keita: "Aquí todo me va bien y quiero seguir en el Sevilla"

  • El malí ha logrado adaptarse al fútbol español, aunque recordó que "todo depende" del propio club.

El centrocampista del Sevilla Seydou Keita comentó hoy que se encuentra satisfecho de su estancia en el club nervionense, en el que quiere seguir aunque, recordó, "todo depende" del propio club. 

El malí ha logrado adaptarse al fútbol español y no tiene dudas de su respuesta cuando se le cuestiona si seguirá vistiendo el año próxima de blanquirrojo.

"Aquí todo me va bien, mi familia está bien y para mí es importante seguir la próxima temporada en el Sevilla, mi idea es seguir aquí, quiero seguir, estoy bien en Sevilla, la afición me quiere y eso es muy importante, aunque también depende del club", explicó. 

El futbolista, de hecho, y a diferencia de otros fichajes de este año, está rindiendo a buen nivel en su primera campaña en el club, algo de lo que se felicita e incluso adelantó, en una comparecencia en la que se expresó en una mezcla de francés y español, que aún dará mejores registros al equipo.  

"Esta temporada era muy importante, al ser mi primer año en España, era muy difícil porque no hablo español, poco a poco voy aprendiendo, he hablado con mi fútbol y me están saliendo bien las cosas. En Francia jugaba todavía mejor, marqué 11 goles e incluso fui elegido segundo mejor jugador de la liga francesa", indicó. 

En lo colectivo, apuntó que aunque la 'Champions' está difícil para el Sevilla, hay que seguir peleando, dado que todavía es posible conquistar esa meta, siempre que se derrote al Villarreal, próximo rival de los sevillistas.

"Para el equipo es difícil, son muchos los jugadores lesionados y la derrota del Atlético de Madrid lo complicó, pero el partido del domingo es muy importante y si ganamos podremos mirar adelante. Físicamente estamos bien y mentalmente también, porque estamos obligados a jugar la Liga de Campeones y por lo tanto estamos obligados a dar el máximo", espetó.

Los amarillos llegarán al Pizjuán como segundos clasificados y competidores directos del Real Madrid por el título liguero, aunque Keita tiene claro cuál es su favorito para ganar la Liga.

"El Villarreal es un equipo bueno, que juega muy bien el balón, pero ahora es difícil decir si va a ser campeón. Quedan ocho partidos que son muy importantes para todos los equipos. Antes el Barcelona era segundo y ahora es tercero pero, para mí, el Madrid tiene muchas posibilidades de ganar porque tiene más ventaja", sentenció Keita que, por lo demás, destacó el alto nivel de competitividad que tiene la Liga española. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios