Deportes

Kondogbia está apto y Reyes ya hace carrera

  • El francés se recupera de su gastroenteritis y el utrerano evoluciona de su esguince de tobillo.

La semana de trabajo va despejando algunas dudas respecto a la disponibilidad de algunos futbolistas. En la sesión matinal de ayer, Unai Emery recibió dos buenas noticias. El técnico sevillista se encontró en la vuelta al trabajo tras una jornada de descanso con que Kondogbia ya pudo realizar el entrenamiento completo a pleno rendimiento, puesto que ha superado la gastroenteritis aguda que lo obligó a retirarse del encuentro del domingo a la hora de juego. Además, Reyes comenzó a realizar carrera continua, aunque su concurso el domingo en Málaga no está garantizado todavía.

Con Kondogbia en perfecto estado de revista para comenzar a preparar el encuentro en La Rosaleda, las incógnitas sobre el once se centran no sólo en los tres cuartos, con el posible reingreso de Reyes o la continuidad en el once de Perotti tras su buen papel ante el equipo de Javier Aguirre. La otra línea que no tiene clara a estas alturas de la semana Emery es la defensa, ya que Fazio está pendiente de la evolución de su esguince leve de rodilla y de su tendinitis para saber si llega.

Reyes tiene previsto ir aumentando las cargas de trabajo desde hoy, mientras que Fazio no lo tiene tan claro. Además, Perotti y Rakitic, que jugó forzando y con dolor el domingo por otro esguince de tobillo, se retiraron antes de finalizar el entrenamiento por precaución. Además, Babá no entrenó por un catarro y la mala noticia fue que Álex Rubio se retiró lesionado, visiblemente afectado, y está pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios