Deportes

"Nosotros miramos a la séptima plaza"

  • Fernando Navarro asume la presión del reto: "Las únicas cuentas son intentar ganarlo todo".

La octava plaza que habilitaría a la Liga Europa si el Málaga queda entre los siete primeros y el TAS no atiende su recurso contra su descalificación por la UEFA está dejando mucho ruido. Sin embargo, en el Sevilla, impelidos por la mejoría y el atasco de los rivales, el listón se ha fijado en el séptimo puesto, lógicamente. Así lo aseveró este jueves Fernando Navarro, que asumió tanto la presión como su nuevo rol de central.

"Nosotros apuntamos a la séptima que es la que dará UEFA seguro -afirmó rotundo-. Luego habrá decisiones de comités y organismos que nos pueden beneficiar si quedamos octavos, pero nosotros miramos a la séptima". Para ello, no hay que hacer muchos números: "Las cuentas son claras, intentar ganar si se puede todo y si no tres... Hay que sumar el máximo de puntos disponibles para llegar al séptimo puesto. Son tres puntos y estamos ahí, estamos en la pelea todavía... Llevamos mucho déficit de puntos y cada jornada, de ganar a perder, hay mucho. Cada punto es importante".

La igualdad de la Liga espolea las ambiciones sevillistas: "En los últimos cuatro partidos hay una diferencia de un punto entre el séptimo y el octavo y de tres entre el séptimo y el noveno... La Liga se ha dado así". El veterano defensa espera que en La Rosaleda termine la mala racha fuera: "En los dos últimos fuera de casa hemos estado mejor que el contrario y creado más ocasiones. Esperemos que en Málaga sea la definitiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios