Deportes

Maduro: "Podemos ganar los cuatro partidos que restan"

  • El holandés está seguro de que el Sevilla estará en Europa y ve al Málaga tocado por el cansancio .

Las opciones del Sevilla siguen intactas y, aunque la victoria del Getafe el lunes fue una mala noticia para sus intereses, los profesionales siguen convencidos de que el objetivo está al alcance por propios méritos del equipo.

Así, Hedwiges Maduro cree incluso que el Sevilla puede lograr las cuatro victorias en los partidos que restan pese a que fuera de casa sigue el nivel muy bajo. "Ésta es una semana para disfrutar de lo hecho el domingo, pero ya tenemos que pensar en el Málaga. En los últimos dos partidos fuera de casa jugamos bien y fuimos superiores a nuestros rivales. Tenemos que seguir en la misma línea con estas buenas sensaciones. Tenemos que ganar todos los partidos. Ése es nuestro objetivo y podemos ganar los cuatro. Es muy importante conseguirlo", dijo el holandés en las instalaciones del Mercantil, donde visitó la exposición de los orígenes del club.

El medio centro formado en la cantera del Ajax es optimista y cree que la suerte cambiará lejos de Nervión. "No miro la tabla. Tenemos que pensar en nuestro partido porque queda mucho. Al final veremos dónde estamos. Nos queda medirnos a buenos rivales, pero nosotros también tenemos una buena plantilla y le podemos ganar a cualquier equipo en España", explicó Maduro, que cree que en el Málaga puede pesar el cansancio por el esfuerzo hecho esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios