Tercera División

La Lebrijana recurre a un clásico de los banquillos: Falete

Falete, nuevo entrenador de la Lebrijana, en su época en el Sanluqueño. Falete, nuevo entrenador de la Lebrijana, en su época en el Sanluqueño.

Falete, nuevo entrenador de la Lebrijana, en su época en el Sanluqueño. / M.G.

La UD Lebrijana, una semana después de anunciar la destitución de su entrenador, José Antonio Asián, ha hecho oficial el nombre de su sustituto, otro clásico de los banquillos, el cordobés Rafael Carrillo López, más conocido como Falete, y cuya última aparición en el panorama futbolístico andaluz fue su trabajo en el Atlético Sanluqueño, con el que ascendió a Segunda División B.

La directiva del equipo sevillano y el técnico de 53 estaban de acuerdo desde hace días, pero han tenido que esperar para dar forma al compromiso, que pasa antes que nada por salvar al equipo lebrijano del descenso.

Los albicelestes empezaron fuerte la temporada en el subgrupo 10A de Tercera División, con triunfos sonados incluso sobre el Xerez DFC, sobre el Cabecense y sobre el Arcos en las primeras cinco jornadas, pero desde entonces los resultados no han acompañado y la Lebrijana es actualmente vicecolista empatado a puntos con el Antoniano.

Falete es un histórico del fútbol cordobés, con hasta ocho temporadas en el Lucena, amén de sus inicios en el Villanueva de Córdoba y su paso por el Guadalajara. En el Atlético Sanluqueño logró en la temporada 17-18 el último ascenso de los de El Palmar a Segunda B.

El nuevo técnico debutará este domingo en el Municipal de Lebrija ante el Ceuta de José Juan Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios