Tercera División

José Antonio Asián, destituido como entrenador de la Lebrijana

  • Los hispalenses, vicecolistas del subgrupo 10A, suman 9 jornadas sin ganar tras la derrota de este fin de semana ante el Arcos (1-0)

José Antonio Asián, ex entrenador ya de la Lebrijana. José Antonio Asián, ex entrenador ya de la Lebrijana.

José Antonio Asián, ex entrenador ya de la Lebrijana. / D.S.

La Unión Balompédica Lebrijana, equipo sevillano de la Tercera División, ha anunciado este lunes la destitución de su entrenador, José Antonio Asián, que dejará de dirigir al equipo albiceleste y que no se sentará en el banquillo la próxima jornada en el partido que los hispalenses disputan ante el Ceuta.

El club ha informado de esta decisión en un comunicado oficial difundido este lunes a través de sus canales de información.  "La UB Lebrijana y José Antonio Asian han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Desde nuestro club queremos agradecer su trabajo y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro", reza la escueta nota, en la que la entidad de Lebrija no desvela quién será el próximo inquilino del banquillo.

La derrota este domingo ante el Arcos (1-0) ha precipitado la decisión, madurada después de que la Lebrijana, encuadrado en el subgrupo 10A, sume hasta nueve jornadas sin ganar y se haya convertido en el nuevo vicecolista del grupo. La Lebrijana ha ido de más a menos en esta campaña, ya que empezó con tres victorias en las cuatro primeras jornadas y situado en puestos de play off de ascenso a Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios