Voleibol | Superliga

Luchar no es suficiente para el Cajasol Juvasa ante el Logroño (1-3)

  • El conjunto nazareno perdió en su estreno de la temporada ante el vigente campeón de liga y Copa

La jugadora del Cajasol Voley remata ante el doble bloqueo riojano.

La jugadora del Cajasol Voley remata ante el doble bloqueo riojano. / M.G.

El Cajasol Voley cayó derrotado ante el May Deco Voleibol Logroño, que llegaba a tierras nazarenas con el supercampeonato de España bajo el brazo y como uno de los equipos favoritos para pelear por el título al final de la temporada.

El primer set comenzaba con imprecisiones por parte de las pupilas de Magú, con errores no forzados en defensa y con buenos saques por parte de las jugadoras visitantes. Las nazarenas reaccionaban de la mano de Winderlys Medina y Judith Porras, pero la ventaja de las visitantes ya era demasiado grande (16-25).

El segundo set comenzó con el mismo guion que el primero. Pero con el paso de los minutos, Cajasol Juvasa se sentía mejor en el partido, colocándose a sólo 3 puntos en el marcador con buenas actuaciones de María Figueroa en el saque y Aina Pons. Ante el acercamiento de las locales, Logroño volvió a ponerse el mono de trabajo en defensa y privaba de puntos a las chicas de Magú mediante el bloqueo de su central (16-25).

Las locales tuvieron su mejor versión en el tercer set. Aina Pons y Winderlys Medina tomaban el control del ataque nazareno para vencer por un ajustado 25-23. Pero en el cuarto set el Logroño pisó el acelerador para evitar que las locales se lo creyeran en exceso. Así, ajustaron tanto la defensa como el ataque y lograron cerrar el set con un 12-25 a su favor para cerrar el primer partido de la Liga en Los Montecillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios