Deportes

Todos menos Luis Alberto van a Rota

  • Los jugadores declarados transferibles también viajan; Fazio y Perotti llegarán mañana.

Como era de esperar, el Sevilla ha citado en la ciudad deportiva a todos los futbolistas con los que ha estado trabajando esta semana Marcelino para que viajen tras el entrenamiento hasta Costa Ballena. La urbanización entre Rota y Chipiona volverá a acoger la concentración de temporada y allí estarán los 27 futbolistas que conforman en estos momentos la plantilla del primer equipo. Faltarán al stage Diego Capel, aún de vacaciones tras proclamarse campeón de Europa sub 21, Medel y Martín Cáceres, en la Copa América, y Campaña, que va al Europeo sub 19. A los 25 jugadores que han estado a las órdenes de Marcelino estos días, incluidos los últimos en llegar, Spahic, Del Moral y Negredo, se les unirán ya en Rota Fazio y Perotti, mañana. De Mul y David Prieto, con un año de contrato aún, siguen al margen.

La situación no ha variado un ápice respecto a Luis Alberto. El canterano continúa apartado del primer equipo y, en principio, se incorporará el lunes 18 al Sevilla Atlético. El Sevilla no ha recibido ningún contacto ni acercamiento desde el entorno del jugador en las últimas horas. El rapapolvo que le dio José María del Nido, de momento, no ha tenido efecto.

Entretanto, otros futbolistas que han tenido ofertas y que el club desea colocar, como Romaric y Alfaro, también participarán en la concentración. Las ofertas presentadas por el representante del jugador de La Palma del Condado no satisfacen las pretensiones del Sevilla. Asimismo, Romaric, después de tentativas que resultaron estériles, sigue sin recibir ofertas en firme. El asturiano se encuentra con 27 futbolistas a sus órdenes, aunque tres están lesionados. A Monchi le queda trabajo, porque debe darles salida a varios jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios