Deportes

Luis Fabiano regresa el domingo a Sevilla, aunque precavido

  • "Tengo que recuperarme bien para no tener recaídas", asegura el delantero, que dice estar trabajando duro para estar ante el CSKA.

El delantero del Sevilla Luis Fabiano comentó este jueves que el próximo domingo llegará a la capital hispalense para ponerse de nuevo a las órdenes de Manolo Jiménez, aunque advirtió que debe recuperarse bien de su lesión "para no tener recaídas".

 

Como se recordará, el punta sufre una pequeña rotura en el pectoral derecho, de la que se está tratando en su país natal, Brasil, y la gran duda en estos momentos es si podrá estar listo para el encuentro de Liga de Campeones ante el CSKA del próximo 16 de marzo, aunque el futbolista deja entrever su precaución.

 

"Estoy muy bien, mucho mejor. Ya no tengo dolor, estoy trabajando dos veces al día para intentar llegar al partido ante el CSKA. Estoy deseando volver ya, porque el Sevilla tiene muchos partidos importantes y quiero jugar", comentó el sevillista, quien no esperaba una lesión así: "Antes tenía un dolor que no creí importante y, al final me rompí. Ahora tengo que recuperarme bien para no tener recaídas", indicó.

 

De todos modos, aseguró que el citado choque con los rusos le motiva especialmente. "Es un partido que me estimula mucho, queremos hacer historia. Este año estamos haciendo una buena temporada y, de pasar, sería muy bueno. Hago todo lo que puedo para jugar este partido", refirió.

Igualmente, no pierde de vista la importancia del partido liguero del sábado ante el Real Madrid. "Tengo mucha envidia, me gustaría jugar encuentros así ante equipos buenos, pero el Sevilla tiene una plantilla muy amplia y hará un gran partido. Porque el Sevilla suele hacer buenos partidos contra los grandes", manifestó, en declaraciones recogidas por la web del club.

 

En cuanto al Mundial de Suráfrica, el delantero no oculta su ilusión por estar en este torneo con la selección auriverde. "Pienso en el Mundial, pero lo importante es ir dejando al Sevilla en puestos de Champions y con el título de Copa. Para ir feliz tengo que hacer una buena temporada y tengo muchísimas ganas de ganar un título este año con el Sevilla", añadió.

 

Por último, cuestionado por sus preferencias en torno a la sede de la final de la Copa del Rey, Luis Fabiano fue claro. "Me gustaría el Bernabéu. Ya ganamos una allí y fue impresionante, la afición lo llenó y estuvo con nosotros. Tengo muy buenos recuerdos. Pero lo más importante es ganarla, sea allí o en Valencia", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios