Deportes

El médico de la selección brasileña duda del regreso de Luis Fabiano para el CSKA

  • "Luis Fabiano trabaja mañana, tarde y noche para recuperarse", destacaba.

José Luis Runco, el responsable médico de la selección brasileña, insiste en las dificultades que tendrá el Sevilla para contar con Luis Fabiano en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. En los micrófonos de Canal Sur Radio, Runco ha dejado claro este miércoles que es vital para el delantero brasileño "recuperarse totalmente" de su lesión pectoral, aunque será "a finales de esta semana" cuando se concrete algo más el plazo fijado para su regreso a los terrenos de juego.

Desde Londres, donde se encuentra tras el partido que Brasil disputó ante Irlanda, el médico de la 'canarinha' ha querido destacar que Luis Fabiano "está trabajando mucho en Sao Paulo con la fisioterapia, mañana, tarde y noche, para que la respuesta sea lo más rápida posible", aunque ha insistido en lo improbable de su presencia ante el CSKA de Moscú. "Tiene mucho interés en jugar y se puede recuperar, pero no habría tiempo para prepararlo porque la parte física es algo distinto", señala.

Runco se ha referido a la lesión del delantero sevillista: "No se puede arriesgar, porque tiene una lesión en la parte superior y necesita el movimiento del hombro para correr y saltar; por eso tiene que estar totalmente recuperado antes de volver a los entrenamientos". El médico sabe lo importante que es Luis Fabiano para el Sevilla, y, aunque no ha querido mojarse a la hora de hablar sobre su puesto en la selección, ha reconocido que en Brasil están "preocupados" por recuperarle para el Mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios