Deportes

Del Nido desvela que Luis Fabiano podría estar para el Dépor este sábado

  • "Las pruebas indican que está prácticamente recuperado y que, a partir de mañana o pasado, pueda estar entrenando", ha confirmado el presidente sevillista.

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, desveló este lunes que el delantero Luis Fabiano podría estar disponible para el próximo partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña o, en el peor de los casos, para el siguiente choque, en el que los nervionenses se medirán, el martes de la semana que viene, al CSKA de Moscú en 'Champions'.

De hecho el dirigente, que asistió este lunes a la presentación del programa 'Contar con el Fútbol', organizado por la Federación Andaluza de Fútbol, confía en contar en breve con el punta brasileño.

"Esta mañana se le ha hecho una resonancia. Las pruebas indican que está prácticamente recuperado y que, a partir de mañana o pasado, pueda estar entrenando. Incluso puede jugar el sábado ante el Deportivo, si no existe ningún contratiempo", precisó.

Pero, mientras tanto, a Del Nido no se le olvida el revés sufrido el pasado sábado ante el Real Madrid, (3-2) cuando su equipo desperdició una ventaja inicial de dos goles.

"Se nos puso muy de cara. El equipo salió a por la victoria y hemos dado una magnífica imagen, pero te quedas con el palo del minuto 92, porque pierdes un partido que nunca se nos tendría que haber ido de las manos. Pero el rival también juega", indicó.

En este sentido, el abogado echó de menos alguna cosa en concreto en el conjunto que dirige Manolo Jiménez. "Quizás faltó un poquito de fuerza para aguantar el envite del Madrid en los últimos minutos. Pero me quedo con las ansias de victoria, que el equipo tuvo desde el minuto uno, y la intención por ganar en un campo donde nadie lo ha conseguido. El equipo ha recuperado el espíritu ganador", opinó.

Por último, Del Nido insistió en que todavía no hay fecha ni escenario para la final copera contra el Atlético de Madrid. "Hay que esperar una semana o unos quince días para saber si adelantamos finalmente la fecha y dónde es el lugar. Vamos a celebrar un consejo y una reunión del comité ejecutivo en el que decidiremos y así se lo comunicaremos a la Federación y al Atlético de Madrid", concluyó.

Los servicios médicos ven casi listo al brasileño

El jefe de los servicios médicos del Sevilla, Juan Ribas, aseguró este lunes que el delantero brasileño Luis Fabiano estará "jugando la semana que viene y entrenando a final de ésta", tras conocerse el resultado de las pruebas a las que ha sido sometido el jugador en los dos últimos días. En este sentido, el galeno añadió que al punta, que se ha perdido los últimos partidos que ha disputado el conjunto de Nervión a causa de una lesión en su pectoral, "sólo le queda una ligera acumulación de líquidos en la zona".

"Se le hizo esta mañana una resonancia de control y ayer (domingo) ya se le había hecho una ecografía en la que se veía que el pectoral menor está cicatrizando perfectamente. Hoy se ha comprobado que el proceso de cicatrización es totalmente correcto y sólo le queda una ligera acumulación de líquidos en la zona, que va a ser fácil desplazar, por lo que cabe esperar que Luis esté jugando la semana que viene y entrenando a final de ésta", dijo, en declaraciones recogidas por la web del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios