Deportes

"Para jugar tengo que estar al 100%"

El martes 16 de marzo es la fecha que está señalada en rojo en el particular calendario de Luis Fabiano para regresar a los terrenos de juego. Quiere jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions, pero no las tiene todas consigo. El futbolista de Campinas aterrizó pasadas las 9:30 de la mañana en el aeropuerto de San Pablo después de un largo viaje desde Sao Paulo con transbordo en Madrid. Nada más arribar, expresó sus sensaciones a los medios del club.

El delantero brasileño continuará con su proceso de recuperación de la rotura fibrilar que sufrió en el pectoral, ahora en manos de los fisioterapeutas del Sevilla. "La recuperación ha sido muy buena -comentó el paulista refiriéndose a los tratos recibidos en Sao Paulo-. Estoy mejor y tengo ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, pero hay que tener un poquito de paciencia". Al jugador se le preguntaba si estará listo para el Sevilla-CSKA: "Me gustaría. Tengo muchas ganas de ayudar a mis compañeros, pero para jugar tengo que estar al cien por cien".

Además, hablaba de la trascendencia de ese choque: "El Sevilla está muy cerca de hacer historia. Es un partido en casa, un encuentro que tenemos que ganar como sea. Tenemos plantilla, tenemos jugadores muy buenos, creo que el Sevilla tiene condiciones para pasar la eliminatoria", dijo, antes de reconocer que el Madrid fue superior el sábado. "Estamos haciendo una temporada muy buena", dijo a pesar de la derrota en el Bernabéu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios