Deportes

Dzagoev juega ya un partido completo con el CSKA Moscú

  • La estrella del equipo ruso da muestras de estar recuperado de cara al partido de vuelta el día 16

La estrella del CSKA Moscú, Alan Dzagoev, quien fue baja en el partido de ida de Champions ante el Sevilla por una lesión muscular que le hizo incluso abandonar la concentración del equipo ruso en Marbella, está ya recuperado según se extrae del hecho de que ayer jugó un partido completo.

Dzagoev, un joven mediapunta internacional ruso y que junto al serbio Milos Krasic es la gran estrella del equipo, fue titular en el equipo de Leonid Slutsky y aguantó los noventa minutos sobre el campo. Sin duda, su técnico quiere que coja ritmo de competición con minutos de cara al partido de vuelta en Sevilla fijado para el día 16. Dzagoev tendrá la prueba de fuego el próximo domingo en un partido oficial que el CSKA disputa ante el Rubin Kazan.

El CSKA, sin sus internacionales, venció (1-0) a un Segunda ruso, el FK Istra, con un gol de Guilherme a los 73 minutos, mientras Mamaev fallaba un penalti en el 54. Jugaron Chepchugov (Nigmatullin, 46'); Nababkin, Odiah, Semberas, Shchennikov; Mamaev, Aldonin (Chosich, 39'), Corte, Dzagoev, Zabolotny (Piliev, 61'); y Guilherme. Slutsky no pudo contar en este partido con Akinfeev, Ignashevic, los hermanos Berezutsky -aunque no jugaron con Rusia estos dos últimos-, Necid (República Checa), Honda (Japón) y Krasic (Serbia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios