Deportes

Navas agradece que el Madrid se fije en él pero está "centrado en el Sevilla"

  • El sevillsita no niega que le ilusione la fijación por la entidad merengue pero quieredisfrutar con su equipo de ahora.

El extremo diestro del Sevilla e internacional español, Jesús Navas, aseguró hoy que "es un honor que un equipo como el Real Madrid" se fije en él aunque, aseguró, se mantiene "centrado" en el conjunto nervionense.

El palaciego, que ya ha regresado a la capital hispalense, atendió a los periodistas a su llegada al aeropuerto de San Pablo y se mostró satisfecho por su actuación en el Francia-España disputado ayer en París. 

"Estoy muy contento, porque estoy disfrutando con la selección y trabajando con esta humildad podemos hacer grandes cosas. Me quedo con la actitud del equipo, es un grupo muy unido y tengo muchas ganas de estar ahí", apuntó.

En cuanto a ese posible interés de la entidad madridista en contar con sus servicios, Navas no ocultó que le ilusiona, aunque no se olvida de la vinculación que le ata a los blanquirrojos. "Es un honor que un equipo como el Real Madrid se fije en mí, pero estoy tranquilo, sólo pienso en el día a día y en poder disfrutar con mi equipo", espetó.

Por último, aludió al choque liguero que enfrentará, precisamente, al Sevilla con los 'merengues' este fin de semana. "Es un partido muy bueno, para disfrutar, con tres puntos que nos vienen muy bien. Son tres puntos muy importantes que nos motivarían mucho". 

También habló sobre este asunto su padre, Francisco Navas, quien se pronunció en términos similares a los del futbolista. "Él quiere estar tranquilo. Es feliz en el Sevilla, el Sevilla se lo ha dado todo y él se lo ha dado todo al Sevilla y no desea salir de donde está ahora mismo, sino que piensa en el presente".

Además, confirmó que hay contactos entre el club y el jugador. "Ellos están pendientes de nosotros y estamos esperando sin ninguna prisa. Todo va perfectamente y él está muy a gusto en el Sevilla. En la selección no ha cambiado nada, sólo ha significado cumplir un sueño que tenía pendiente y eso para nosotros ha sido una gran satisfacción".

En resumen, Francisco Navas no parece contemplar la marcha de su hijo a otro conjunto, al menos a corto plazo. "Él está muy a gusto aquí, vive en su casa con su familia. Yo no lo veo fuera ahora mismo", espetó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios