Deportes

M'Bia se une al grupo y apunta a Granada

  • Alberto Moreno sigue sin entrenarse y es duda su participación en el choque de este domingo.

El lateral izquierdo Alberto Moreno sigue sin entrenarse con la plantilla del Sevilla y es dudosa su participación en el partido del próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Granada, para el que sí podrá estar el centrocampista camerunés Stéphane M'Bia, quien trabajó con el grupo. 

El entrenador sevillista, Unai Emery, dirigió este viernes en la ciudad deportiva a puerta cerrada una sesión en la que volvió a tener la ausencia de Alberto Moreno, quien sigue con la recuperación de la distensión del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo que se produjo en el derbi del pasado domingo en el Benito Villamarín tras una entrada del bético Rubén Castro. 

Por contra, M'Bia, quien en la jornada del jueves hizo un trabajo preventivo, este viernes ya se incorporó al grupo, ha informado el club sevillista. 

Para el partido del domingo ante el Granada, son bajas seguras el delantero José Antonio Reyes, sancionado por acumulación de amonestaciones, y el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo y el extremo hispano-ruso Denis Cheryshev, éstos por lesión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios