Akhisar - Sevilla | Sala de Prensa

Pablo Machín: "Europa nunca te regala nada"

  • El técnico soriano quiso dar valor a todo lo conseguido por su equipo hasta ahora tras demostrar lo difícil que es ganar un partido en competiciones europeas

Machín en el banquillo durante el partido

Machín en el banquillo durante el partido / Tolga Bozoglu / Efe

Pablo Machín atendió a los medios tras un encuentro un tanto extraño en el que el Sevilla estuvo cerca de dejarse dos puntos después de que se le complicase el mismo con la expulsión de Sergi Gómez.El técnico sevillista agradeció a sus jugadores su buena primera parte, a pesar de que después del descanso el conjunto rojiblanco cayó en la relajación. “Con nuestra primera parte nos podríamos pensar que todo estaba hecho en el descanso, pero el fútbol es así”, indicó Machín.

El técnico soriano era conocedor de que la expulsión tuvo que obligarle a cambiar su sistema para conseguir una victoria muy necesaria. “Ellos se han venido arriba con el 1-2 y luego el penalti que no han materializado. Hemos tenido que cambiar a dos líneas de 4 para reponernos de su gol ya que sabíamos que el empate quizá no nos valdría”, aseguró.

El entrenador del Sevilla sabe que Europa no es cualquier competición y que los sevillistas tendrán que mantener un alto nivel para no mostrar debilidades en una competición que puede pasar factura a cualquiera. “Europa es Europa y aquí cualquier equipo es peligroso, ellos también juegan y tienen calidad y capacidad para hacer goles”, aclaró Machín.

Según el técnico todo esto sólo da más importancia al camino recorrido por el Sevilla hasta el momento. “Parecía coser y cantar después de haberle metido una goleada a este equipo y tras haber hecho una gran primera parte, pero en el fútbol un chispazo puede cambiarlo todo. Necesitábamos la victoria y al final encontramos una ocasión en ese penalti y esto lo único que hace es darle más valor a todo lo conseguido”, recalcó.

También habló de las notadas ausencias y sus relevos. “En el primer gol se han juntado los dos –Muriel y Promes–, se habla mucho de si tenemos gol o no pero más allá de las bajas hemos demostrado que podemos seguir adelante. Para el domingo esperamos a Gonalons”, concluyó un feliz Pablo Machín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios