Akhisar-Sevilla | Zona mixta

Muriel: "Supimos sufrir para lograr la victoria"

  • Los jugadores del Sevilla destacan la reacción final del equipo, en inferioridad numérica, tras perder el control del partido

Muriel es felicitado por sus compañeros tras marcar.

Muriel es felicitado por sus compañeros tras marcar. / Tolga Bozoglu (EFE)

Tres puntos importantes merced a un triunfo merecido y buscado. Es la conclusión general de los futbolitas del Sevilla, que destacaron la actitud mostrada por el equipo en el tramo final para, en inferioridad numérica, no conformarse con el empate.

"Necesitábamos ganar. Teníamos el partido controlado en la primera mitad, pero la expulsión a Sergi Gómez lo cambió todo. El fútbol es así, igual que ganas 6-0 luego te toca jugar en un campo difícil en el que las cosas se pueden complicar. Lo importante era estar juntos y no despegarnos y aprovechar una jugada", apuntó Banega, que destacó el trabajo del Mudo Vázquez: "Lo hizo todo, medio gol es suyo. Siempre jugamos para ganar y si somos primeros de grupo, mejor. Tenemos que seguir trabajando y corregir errores", apuntó el argentino.

En la misma línea se expresó uno de los goleadores de la noche como Muriel, para quien el partido se complicó en el segundo tiempo "por dos jugadas aisladas". "Entramos bien al choque, dominando, y teníamos controlado el encuentro. Al final tiramos del orgullo y el talento para ganar", indicó el colombiano, que añadió: "Sabíamos que no sería fácil, a pesar del 6-0 del partido del Ramón Sánchez-Pizjuán. No se nos podía escapar el triunfo y nos llevamos un justo premio". Muriel dijo que aguantó todo lo que pudo en su gol, porque "lo merecía Promes". "Estaba tratando de aguantar para que el balón entrara, pero llegaban los defensores. Le dije que celebrara el gol, porque hizo una jugada impresionante y yo sólo terminé empujándola. Cada vez nos entendemos mejor y ahora sin Ben Yedder ni André Silva tenemos el peso del ataque y debemos responder de la mejor manera agradeciendo la confianza del entrenador", apuntó.

También Nolito se felicitó por la "trabajada victoria", después de un primer tiempo tras el que "la sensación era que el encuentro estaba controlado y más cerca del 0-3". "Pero cualquiera te complica y ellos tuvieron sus oportunidades. Ganamos sufriendo, pero fuimos a por la victoria sin conformarnos con el empate y encontramos premio", dijo el sanluqueño, "contento" por marcar. "A veces uno no pasa por su mejor época, pero el sol sale todos los días. Sigo trabajando para aprovechar mis momentos". Igualmente Aleix Vidal señaló que "en el fútbol hay que saber sufrir para ganar", destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios