Deportes

Maduro se incorporará esta semana a los entrenamientos

  • El jugador trabajará apartado del grupo durante las próximas dos semanas después de que, tras ser examinado en EEUU, los doctores hayan validado que está apto para el fútbol.

El centrocampista holandés del Sevilla Hedwidges Maduro se incorporará esta semana a los entrenamientos después de haber sido examinado en Estados Unidos de una anomalía congénita de las arterias coronarias que lo obligó a interrumpir su pretemporada hace tres semanas.

El doctor Paolo Angelini, responsable del Texas Heart Institute, reputado como el primer centro mundial de patologías cardiacas, ha resaltado después de tratar a Maduro que "es posible prevenir catástrofes para los atletas en situaciones de potencial riesgo y que puedan desarrollar sus carreras profesionales sin peligro", ha informado el club sevillista.

Hedwidges Maduro se ha felicitado por haber sido examinado "por los mejores doctores del mundo" y se ha mostrado "muy contento por poder seguir jugando al fútbol", así como "agradecido a todos los médicos y a la afición por su apoyo".

Por otra parte, el lateral derecho Coke y el centrocampista José Gómez Campaña son duda para el estreno liguero del sábado frente al Getafe, ya que todavía no se han reincorporado a los entrenamientos, según un parte médico facilitado por el club.

Campaña siente un "dolor en sinfisis del pubis y recibe tratamiento de fisioterapia" desde hace tres días, mientras que Coke tiene "afectados los ligamentos LPAA (peróneo astragalino anterior) y peróneo calcáneo de su tobillo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios