Atletismo | Maratón de Sevilla

Antonio Muñoz: "Para el año que viene vamos a ser aún más ambiciosos e intentaremos que Sevilla tenga el mejor maratón de Europa"

Antonio Muñoz le pone la medalla a Lamdassem tras su récord.

Antonio Muñoz le pone la medalla a Lamdassem tras su récord. / Juan Carlos Muñoz

Antonio Muñoz no podía tener un mejor estreno como alcalde en un maratón. El balance del XXXVII Zurich Maratón de Sevilla se iba hasta los tres récords de la cuatro que se perseguían, ya que cayeron las dos mejores marcas históricas de la prueba tanto en la categoría masculina como en la femenina, además del récord de España batido por Ayad Lamdassem.

El nuevo alcalde de Sevilla se mostraba feliz en sus declaraciones en la línea de meta. "Hace un día extraordinario y, además, han caído tres récords, uno de ellos el récord de España, ¿qué más podemos pedir en un día como hoy?", apuntaba en su primera valoración Muñoz.

Antonio Muñoz resaltaba la apuesta por este maratón, "porque nosotros nos jugamos mucho. Queremos ser la ciudad del deporte y queremos organizar la mejor maratón de Europa. Poco a poco se está consiguiendo, porque vienen buenos atletas, se baten récords y lo más importante cuentan con el respaldo de los sevillanos y de las sevillanas".

En un mensaje que reforzaba la apuesta por el Zurich Maratón de Sevilla, el máximo regidor de la ciudad insistía en que "vamos a seguir creciendo. Para el año que viene vamos a ser aún más ambiciosos e intentaremos que Sevilla suene aún más si cabe porque tenga la mejor maratón de Europa. Es un proyecto de ciudad y Sevilla lo quiere así, somos noticias internacionalmente por esta maratón. Por tanto, es un proyecto que tenemos que apoyar, porque posiciona a Sevilla como la ciudad del deporte y eso es algo que queremos en Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios