Sevilla F.C.

Marchena: "La selección está por encima de todo"

  • El adjunto al director de fútbol del conjunto sevillista, reconoce que "el equipo siempre está por encima" de su propia figura

Julián Calero y Juan Carlos Martínez escoltan a Carlos Marchena. Julián Calero y Juan Carlos Martínez escoltan a Carlos Marchena.

Julián Calero y Juan Carlos Martínez escoltan a Carlos Marchena. / M. G.

Comentarios 1
El terremoto que supuso la salida de Julen Lopetegui de la selección tuvo efectos colaterales. El principal, la llegada de Fernando Hierro al banquillo en sustitución del nuevo entrenador del Real Madrid. Y con el malagueño también se marchó Carlos Marchena, cedido de la dirección deportiva sevillista para formar parte del staff que acompañe a la selección y al propio Hierro.
Una decisión que en muchos frentes del sevillismo no se ha terminado de entender, que ha generado discusión y que el propio ex futbolista cabecense ha tratado de cerrar desde Rusia. "Desde pequeño, el deporte enseña a llevar distintos roles y momentos. Siempre he tenido que intentar y siempre me han enseñado que el equipo estaba por encima de mi figura. Y en el caso de la selección, está por encima de todo el mundo", comentó el adjunto a Joaquín Caparrós en la dirección deportiva en un acto de la Federación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios