Fútbol Femenino | Liga Iberdrola

María Pry abandona el Betis Féminas

  • Tras siete exitosas temporadas, la entrenadora bética abandona la entidad y se despedirá mañana con una rueda de prensa

  • El banquillo del Athletic parece su próximo destino

María Pry María Pry

María Pry / Archivo

María Pry deja el Betis Féminas. El club verdiblanco emitió un comunicado a través de su página web anunciando que la entrenadora de la primera plantilla abandona la entidad después de siete exitosas temporadas al frente de la nave heliopolitana. La entrenadora se despedirá mañana en una rueda de prensa programada a las 12:00 en el Benito Villamarín, en la que estará acompañada por María Victoria López, consejera responsable del Real Betis Féminas, y por Pablo Vilches, responsable de secciones. El banquillo del Athletic parece que será el próximo destino de la entrenadora sevillana.

Pry llegó al Betis en 2012, cuando el equipo estaba en Segunda División. Bajo su dirección, lograron el ascenso a Primera División en la temporada 2015-16 y esta temporada, hasta prácticamente los últimos instantes, estuvo peleando por la cuarta posición. Al final, las béticas acabaron el curso en la sexta posición, todo un éxito.

Este era el comunicado íntegro del club bético.

La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, ha comunicado al Club su decisión de no seguir la próxima temporada y poner punto y final a un´brillante ciclo de siete temporadas al frente del primer equipo femenino. El Real Betis, pese a que contaba con la entrenadora para el proyecto deportivo 2019/20, acepta su decisión, le agradece los servicios prestados, su dedicación, compromiso y profesionalidad durante todos estos años de crecimiento de la sección femenina y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.

María Pry tendrá la oportunidad de despedirse públicamente este jueves en rueda de prensa en el Estadio Benito Villamarín a partir de las 12:00 horas. Estará acompañada por María Victoria López, consejera responsable del Real Betis Féminas, y por Pablo Vilches, responsable de secciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios