Betis Féminas | Primera Iberdrola Marta Perarnau refuerza la defensa del Betis Féminas

  • La defensa firma por una temporada con opción a otros, según objetivos

Marta Perarnau junto con Maria Víctoria López, responsable de la sección femenina. Marta Perarnau junto con Maria Víctoria López, responsable de la sección femenina.

Marta Perarnau junto con Maria Víctoria López, responsable de la sección femenina. / Betis Féminas

La jugadora Marta Perarnau es el quinto fichaje del Betis Féminas. La defensa (20-4-95) llega procedente del Rayo Vallecano, equipo con el que ha jugado los últimos once años.

Perarnau firma para la próxima temporada tras salir del club madrileño, con opción a ampliar su vinculación un año más de cumplirse una serie de objetivos. La nueva jugadora verdiblanca llegó con 14 años al Rayo, pasando por sus categorías inferiores hasta la temporada 2017-18, cuando empezó a ser una habitual en el primer equipo.

Ese primer ejercicio participó en 21 partidos, consolidándose la pasada campaña en la que sumó un total de 29 encuentros, 25 de ellos partiendo de titular y siendo una de las referentes para Irene Ferreras, ahora entrenadora del Valencia. Su doble nacionalidad de Azarbebayán le permitió competir en el Europeo sub 19, celebrado en Noruega en el año 2014.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios