El derbi sevillano · Sala de Prensa

Mel: "Beñat sacará al Betis de la Ley Concursal"

  • El técnico verdiblanco afirma que "no nos preocupa estar por delante del Sevilla, ni ir a Europa"

Un eufórico Pepe Mel comento tras la victoria conseguida por su equipo en el campo del Sevilla que "hoy es un gran colofón para la afición". "Sabíamos las cualidades del rival, dónde se les podía hacer daño. Era un día difícil, un campo estupendo y un público entregado con su equipo, pero hemos dado la cara", apuntó el técnico.

Mel se refirió a Beñat, autor de los dos tantos verdiblancos, ambos de falta directa, y destacó que este centrocampista "saca al Betis de la ley concursal" porque "no se le rebajará ni un euro de la cláusula", en alusión al posible interés de clubes por su contratación.

Mel señaló que cree que han sorprendido al Sevilla con el planteamiento, al situar a Santa Cruz por el extremo derecho y con ganas de tener el balón "y con la aportación de todos los jugadores, que ha sido magnífica".

"No nos preocupa estar por delante del Sevilla, ni ir a Europa. Si hacemos las cosas como en Valencia somos vulgares y pero este sí es el Betis que queremos. Si mantiene eso en el tiempo, los resultados serán buenos, pero si no se hace volveremos a lo de antes. Quiero este Betis, el que tiene hambre, el que quiere la pelota", argumentó.

El entrenador bético también comentó que Nelson "le han dado nueve puntos, pero ha sido una jugada fortuita porque Negredo es un gran profesional" y que el centrocampista brasileño Iriney "tiene mal un tobillo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios