... Pero Mel sí apunta a Europa como meta
El técnico dice que como socio, aficionado y profesional sería un orgullo llegar a disputarla.
Si el discurso de Guillén mostró cierta contención, Pepe Mel sí dejó claro que la plantilla lo dará todo por alcanzar un puesto europeo, aunque siempre manteniendo como referencia conseguir la permanencia matemática lo antes posible.
"Si ganamos en Mestalla, podremos competir por lo que sea, aunque lo primero es que ojalá este fin de semana podamos brindar por estar tranquilos. Como socio del Betis, me ilusiona ir a Europa; como aficionado, sería una machada que el equipo llegase hasta ahí; y como profesional sería un orgullo llegar lo más alto posible, lo que además supondría otra fuente de ingresos para el club. Otra cosa es que luego aguantemos uno, dos o tres partidos", señaló Mel en Radio Sevilla, donde también afirmó que nunca se ha planteado abandonar la entidad verdiblanca, pese a los malos momentos que ha pasado durante la temporada: "Estoy en el club que quiero estar y al que me costó mucho trabajo llegar. Jamás rompería el contrato de manera unilateral, por lo que me da igual tener dos millones de cláusula que diez o 20. Estoy a gusto en el Betis, el club también conmigo y no planteo salir".
Y es que, como informó este periódico, Mel tiene en su contrato una cláusula por la que debería pagar dos millones de euros si quiere marcharse, mientras que el club, si decidiera prescindir de sus servicios, le debería abonar los dos años de contrato que le quedan.
También te puede interesar