Deportes

Mel ya puede contar con el delantero escocés Ryan Harper

  • El ariete, máximo goleador del filial bético, debutará en el primer equipo gracias a la firma de un nuevo contrato profesional.

El delantero escocés del Real Betis B, Ryan Harper, ha firmado este jueves un contrato profesional con el club sevillano, por lo que ya cuenta con la posibilidad de debutar con la primera plantilla verdiblanca.

El pasado fin de semana, el entrenador del Betis, Pepe Mel, quiso convocar a Harper para suplir la baja de última hora de Israel Bascón, pero el ariete del filial no podía jugar con el primer equipo al haber cumplido ya los 23 años y tener un contrato aficionado.

Con la firma de este nuevo contrato, que se ha realizado esta mañana en las dependencias del estadio Ruiz de Lopera en presencia de su padre y representante, este ariete de origen escocés podrá alternar su presencia entre el primer equipo y el Betis B, que milita en el grupo IV de Segunda B.

Ryan Harper, nacido en Glasgow (Escocia) pero formado en diversos clubes de la Costa del Sol, llegó al Betis B el pasado verano procedente del Estepona y es el máximo goleador del filial bético en las siete primeras jornadas ligueras tras marcar tres goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios