BETIS - rayo vallecano · sala de prensa

Mel: "Lo hicimos todo para ganar"

  • El técnico bético lamenta la falta suerte. "Estamos a sólo una victoria de salir del descenso", asegura.

Casi sin explicación a lo sucedido en Heliópolis. Dos puntos de 24 no son fáciles de digerir para un Betis que supuestamente se armó para dar la cara en tres competiciones y tampoco para Pepe Mel, que vio como su equipo volvió a perder dos puntos en la prolongación ante un rival directo.

"Lo hemos hecho todo para ganar. Fallamos mucho arriba y también con mucha facilidad atrás. Nos cuesta cerrar los partidos. Teníamos a gente como Xavi Torres o Matilla fuera y no podíamos dar frescura en el centro del campo. Cuando los jugadores dan todo lo que tienen, no seré yo el que pida más", manifestó Mel, que insistió en su mensaje sobre la situación del equipo: "Los chicos trabajan al 100%, lo hemos dado todo. Me voy satisfecho con la entrega de los 14 jugadores que han salido. Hemos merecido ganar, qué les voy a decir. Tenemos que pensar en San Sebastián, en el siguiente partido, así nos ha ido bien estos años".

Pero Mel no tira la toalla. El madrileño sigue viendo la botella medio llena, pese a una nueva decepción. "Después de perder un partido como el de hoy estamos todos mal, es normal. Pero estamos a una victoria de salir del descenso. El Betis no está defenestrado, quedan muchos partidos y puntos para salir del descenso. Me estaban comentado que el primer gol era fuera de juego. Ya nos pasó con el Levante o el Málaga, pero tenemos diez puntos y no puedo sentarme aquí a quejarme. No tiene sentido, todo lo que diga suena a excusa".

A Mel se le cuestionó sobre la necesidad de fichar, pero prefirió centrarse en los partidos que quedan antes de acabar el año. "Mi obligación es hacerle creer a los que están que son muy dignos de Primera, convencerlos de que están capacitados. No me voy a centrar en otra cosa. Vamos a San Sebastián y luego tenemos al Almería, con el Rijeka de por medio para ser primeros en la Liga Europa, y sin olvidarme del Lleida", aseguró el preparador verdiblanco, que tampoco cree que su equipo esté condenado por igualar un encuentro en el que mereció sentenciar mucho antes: "En el fútbol no es cierto que te pasen tantas cosas. El día que menos lo mereces es cuando ganas. Yo espero que al Betis le pase más pronto que tarde. Hacemos mucho esfuerzo para marcar un gol y luego hay equipos que empatan en el descuento. Hoy hemos tenido el 3-1 debajo del larguero. Lo importante es que se llega y el acierto es lo que nos falta por venir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios