Mel y su necesaria obsesión con el Rayo

El técnico no teme las ausencias, pero sí a un rival peligroso.

Mel y su necesaria obsesión con el Rayo
Mel y su necesaria obsesión con el Rayo
Daniel Lagos

24 de agosto 2012 - 13:10

Pepe Mel no quiere despistes y no dudó en recordar en la rueda de prensa de ayer la dificultad de los últimos enfrentamientos ante el Rayo Vallecano. Por ello, omitió cualquier opinión sobre los refuerzos llegados y se centró en analizar el choque de hoy.

Mel resaltó el peligro del rival: "Salvo Madrid y Barcelona, que están por encima, cualquiera le gana a cualquiera. El Rayo se nos da especialmente mal, de cuatro partidos hemos perdido tres. Es un partido en el que es obvio que no nos podemos relajar".

La baja de Rubén Castro marca la preocupación del técnico: "Imagina que al Madrid o al Barcelona se les lesiona el que marca 50 goles, o al Atlético Falcao... Es un jugador que nos da mucho sobre el campo, pero hay tres recambios y cualquiera de ellos lo puede hacer bien".

Y muchas miradas se centran en si Beñat estará sobre el terreno de juego: "No es tema mío, soy un empleado del Betis pero tengo la suerte de que mi opinión cuenta. Todo lo que sea ganar mucho dinero con Beñat será bueno para la entidad, pero yo miro siempre más lo deportivo que lo económico".

Mel también medita cuál será su centro del campo ante la ausencia de Rubén Pérez: "Es una baja muy importante. Su perfil de futbolista lo tenemos en dos en la plantilla y uno no está. Tendremos que tirar de banquillo para suplir ese problema".

Preguntado por la portería, el técnico del Betis abrió el abanico de posibilidades: "Si Adrián está con nosotros es porque creo que puede hacerlo bien. Ha empezado Fabricio, pero como años anteriores; el primero empezó Goitia y acabó Casto y el segundo empezó Casto y acabó Fabricio".

Claridad en las palabras de Mel, que también resaltó el "buen trabajo" de Nelson, que lucha por una oportunidad en el carril diestro, y la importancia de que el equipo sólo se centre en buscar la victoria ante el Rayo Vallecano.

stats