Deportes

Merecido homenaje a Sergio Ramos el viernes en Nervión

  • Del Nido Carrasco dice que la idea es que uno de los canteranos más importantes "sienta el Sánchez-Pizjuán como su casa" aprovechando el partido que enfrenta a la selección con Bolivia.

El Sevilla ha tenido el don de la oportunidad al anunciar un merecido homenaje al quizás el mejor futbolista que ha salido de su cantera. El club prepara un emotivo homenaje a Sergio Ramos el viernes durante el amistoso de la selección española en el Sánchez-Pizjuán ante Bolivia. El portentoso central camero, recién coronado campeón de Europa, recibió este lunes la noticia de que el Ayuntamiento de Sevilla le concederá la Medalla de Oro de la ciudad el viernes, en su gala anual por la festividad de San Fernando. Y el club lo ha invitado al partido para agasajarlo. 

Sergio Ramos no jugará el amistoso. Forma parte del grupo de futbolistas que se incorporarán a la selección más tarde al haber jugado la final de la Champions. Pero estará en Nervión para recibir el cariño del Sevilla. "La idea es que Sergio Ramos sienta como debe haber sentido siempre que el Ramón Sánchez-Pizjuán ha sido, es y será su casa, porque Sergio es un sevillista de cuna, uno de los nuestros. Siempre que gana un título, va con la bandera de Andalucía y saca la camiseta de Antonio Puerta", dijo ayer el vicepresidente del club, José María del Nido Carrasco. 

Ya José María del Nido Benavente realizó más de un llamamiento para dejar atrás el rencor que parte de la afición mantiene por su marcha en 2005 al Real Madrid. Y ahora José Castro, tal y como anunció este lunes desde Malasia Del Nido Carrasco, rendirá tributo al futbolista más laureado de la historia de la cantera del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios