Deportes

"Merino es el hombre más importante"

  • El presidente no confirma la reunión con Vázquez y ensalza la figura del actual entrenador del Betis.

Estaba anunciada su comparecencia, pero no esperaba Juan Carlos Ollero tener que responder a la reunión mantenida la noche anterior con Fernando Vázquez. "Tenemos un entrenador que es Juan Merino, pero como siempre hemos dicho negociamos para traer a un entrenador. ¿Vázquez? Cuando se está en negociaciones y con más de una persona, como es este caso, cualquier cosa que diga puede ser malinterpretada por las distintas partes", dijo, antes de ser preguntado por la confirmación de las mismas por parte del técnico gallego a El Desmarque: "Si eso lo ha dicho Fernando Vázquez es su responsabilidad. Yo no hablo de negociaciones, debe haber discreción". 

Preguntado por las opciones de seguir de Merino fue tajante. "Es el hombre más importante del Betis en estos momentos y esperemos que lo siga siendo durante muchos años. Está haciendo un trabajo espléndido. Todo eso debe tenerse en cuenta. Habrá fumata verde en los plazos que venimos diciendo, antes del mercado de invierno debe estar resuelto el asunto del entrenador", añadió. 

"Como hombre inteligente, Merino comprende que el club tiene la obligación de revisar las situaciones y ver qué es lo mejor para el Betis en cada momento y de aquí a final de temporada", comentó sobre esas negociaciones que podrían molestar, antes de definir a su candidato: "No puedo decir cuál es mi preferencia. Tengo una opinión, pero ya he dicho que soy consejista. El entrenador que venga tendrá que ser el que decida el consejo. Se está confundiendo el trabajo de reflexión previo a tomar una decisión, aunque no vendrá un uruguayo ni un alemán".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios