Deportes

Mestalla, un avispero más que propicio para arrancar

La visita mañana domingo al Valencia supone para el Sevilla una excelente oportunidad para arrancar definitivamente en la Liga. Mestalla espera de uñas a su equipo, sumido en una profunda crisis que puede llevarse a Miroslav Djukic por delante con los ánimos muy encendidos tras la última derrota ante el Swansea por 0-3 en la Europa League el pasado jueves.

El Valencia acumula cuatro resultados muy negativos y el futuro del entrenador puede depender mucho de lo que ocurra en el choque de mañana ante el Sevilla, pues en la ciudad del Turia se recuerda que hace nueve años que el Valencia no enlazaba cuatro derrotas consecutivas. Antes de caer ante el conjunto galés, los Djukic lo hicieron en tres choques ligueros. Perdió por 3-1 en el campo del Espanyol, por 2-3 en Mestalla ante el Barcelona y de nuevo por 3-1 en el estadio del Betis ofreciendo una pésima imagen. Este hecho no se repetía desde la temporada 2004-05, cuando el técnico italiano Claudio Ranieri comandaba el banquillo valencianista.

Mientras llega el choque ante el Sevilla, el club ha impuesto la ley del silencio a sus jugadores y sólo se espera para hoy la rueda de prensa obligada por la LFP de Djukic. Una victoria del Sevilla ante el Valencia ya provocó un cambio de entrenador en Mestalla. Concretamente fue el debut de Manolo Jiménez, un choque en Nervión que acabó 3-0 y que significó la salida del club de Quique Sánchez Flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios