Sala de Prensa

Míchel: "Este equipo tiene mucho carácter"

  • El técnico madrileño alaba la actitud de los jugadores para remontar un encuentro muy adverso.

Míchel, técnico del Sevilla, se mostró en rueda de prensa muy satisfecho por la victoria conseguida ante el Mallorca, muy importante para hacer olvidar la derrota ante el Celta: "Nos ha costado mucho lograr la victoria. Hemos sabido mantener la calma y encontrar los huecos ante un buena defensa, pero al final ha sido una victoria importante para demostrar que queríamos engancharnos arriba y que el equipo tiene carácter. Esto es un refuerzo tremendo para los jugadores, ya que pienso que no todos los equipos hubiesen conseguido darle la vuelta al marcador".

Sobre el quinto puesto, el preparador del cuadro sevillista prefirió centrarse en la buena imagen mostrada por sus futbolistas: "Cualquier meta que el equipo se proponga tiene que pasar por superar adversidades como las de hoy. Nada era favorable durante la primera parte, pero el equipo ha sometido al Mallorca y ha sido capaz de ganar. Es cierto que estamos quintos, pero lo más importante es que nos hemos demostrado a nosotros mismos qué es lo que queremos hacer, y eso ha enganchado a la afición". Incluso, Míchel destacó a varios de sus jugadores: "Rakitic, Fernando Navarro y Perotti han estado muy bien. Este último ha sido fundamental para el juego del equipo, pues ha tenido dos destellos de carácter que han animado al resto de compañeros".

También fue cuestionado el preparador madrileño sobre la ausencia de Reyes en la lista de convocados, dejando claro que no fue un castigo: "La no convocatoria de un jugador siempre se debe a cuestiones técnicas, lesiones o sanciones. La elección de los jugadores que vienen son los que creo que están en un mejor momento y tengo que ser justo con ellos porque están trabajando muy bien".

Por último, Míchel destacó la manera en la que se sobrepuso Fazio a su error en el 0-2: "Fede se ha recuperado de ese posible error de manera magnífica y creo que así lo ha entendido el público sevillista. Ha realizado una buena segunda parte y no hay más que hablar. A veces, cuando un futbolista tiene un error, se achica, pero Fede ha tirado de casta y lo ha hecho bastante bien".

Joaquín Caparrós "En el segundo tiempo nos ha faltado pisar más el área rival"

Joaquín Caparrós, entrenador del Mallorca, se mostró contrariado en sala de prensa por la derrota de su equipo: "En el segundo tiempo nos ha faltado pisar más el área del Sevilla. No obstante no debemos olvidar que delante teníamos a un gran rival, con una banda derecha espectacular. Aun así, nosotros somos un equipo que si hacemos dos goles, como mínimo tenemos que sumar." También destacó el técnico de Utrera el trabajo de Fontàs y Giovani: "Seguro que con el paso de las jornadas estarán mejor físicamente y nos ayudarán mucho a crecer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios