Deportes

El Milan sigue al ping-pong con Luis Fabiano

  • En Italia aseguran que Berlusconi subirá su oferta y que Huntelaar y Pizarro son otras vías

Jiménez ya daba un aviso temiéndose que el movimiento con Luis Fabiano no se haya parado y en Italia se suceden las informaciones acerca de una nueva tentativa del Milan por el brasileño. Subir la oferta es esencial y en ésas están en el club rossonero mientras el agente del jugador hace de mensajero y el protagonista sigue a la espera.

Si la Gazzetta dello Sport aseguraba en su edición de ayer que Huntelaar es otra de las posibilidades que Adriano Galliani está tanteando junto a Leonardo de Araújo (el entrenador), el Corriere dello Sport apuntaba otro matiz, la oferta que el Chelsea ha hecho al Milan por Andrea Pirlo. El club londinense estaría dispuesto a ofrecer ocho millones de euros más Claudio Pizarro, pero el vicepresidente ha sido tajante en su respuesta. "En estas condiciones, Pirlo es inamovible", ha afirmado Galliani, que también ha asegurado con respecto a Huntelaar que "en breve me sentaré con mi amigo Florentino Pérez". El propio Berlusconi se ha mostrado sorprendido por lo de Pirlo, mientras que ha llegado a decir que no conoce a Huntelaar.

Pero en lo que se refiere a Luis Fabiano, la novedad es una nueva oferta que se supone que se está preparando, que subiría en unos cinco millones la anterior de 14. Con 20 millones y el ofrecimiento de Vonlanthen, esperan convencer a Del Nido, según el Corriere. Lo curioso es que este jugador protagonizó el enigma de la visita a Nervión el año pasado del Salzburgo. Suizo de origen colombiano, internacional y el jugador más joven en marcar un gol en una Eurocopa, era la estrella del Salzburgo y no fue convocado en ninguno de los dos partidos sin que ningún miembro de la secretaría técnica sevillista supiera por qué. En Suiza circuló que por negociar con otro club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios