Molinero: "El fútbol que quiere Mel se coge rápido"
El lateral, que fue titular ante el Tenerife, avisa de la intensidad que imprime el Sporting como local.
Desde su regreso al Betis, Pepe Mel ha tratado de imponer su sello en el equipo, como ya se empezó a vislumbrar ante el Tenerife. Molinero, uno de los jugadores de la plantilla que no conocía los métodos del madrileño, admitió este miércoles que no le está suponiendo un excesivo trabajo adaptarse a esas nuevas condiciones.
"El míster conoce la casa, conoce al Betis y muchos jugadores también lo conocen él. Los que no hemos estado con él lo estamos entendiendo rápidamente. Es un fútbol que se coge rápido, es alegre, dinámico, quiere tener el balón y luego presionar arriba, robar lo antes posible. Tenemos jugadores para tener el balón y el equipo lo está trabajando. Cada vez lo hacemos mejor y eso es importante, ya que cuanto más tiempo tengas la pelota más posibilidades tienes de ganar", manifestó el lateral diestro en los medios oficiales del club, donde resaltó el buen momento del equipo: "Los dos últimos meses del equipo están siendo muy buenos. Es muy importante tener una racha así, una dinámica como ésta, y esperemos tenerla cuanto más tiempo mejor, porque cuando se gana coges confianza. Ganar te da una actitud positiva y tranquilidad porque el equipo ve que las cosas salen. Con esta actitud positiva te sale todo. En los entrenamientos apretamos todos para que haya competitividad. El equipo ha ganado confianza y aunque no vengan buenos resultados hay que seguir con esa actitud".
Molinero también tuvo palabras para su rival del domingo, un Sporting que permanece invicto. "Tenemos que tener la pelota y llevar el peso del partido, y sobre todo ir a portería. Ellos también nos tendrán respeto porque saben al equipo que se van a enfrentar. Si todo lo que nos pide el míster lo llevamos a cabo, habrá más opciones de ganar. Habrá que trabajar, juntarse y si tenemos la pelota e intentamos que el fútbol se haga en su campo habrá más oportunidades de ganar. Ellos son intensos y con un inicio de partido muy fuerte", agregó el lateral, que finalizó analizando el segundo tramo de la temporada: "Seguro que a los equipos de mitad de tabla y de abajo será más difícil ganarles, porque todos se juegan cosas".
También te puede interesar