Molinero: "Tras el tropiezo, la obligación se multiplica"

El defensa advierte que la igualdad en lo alto de la tabla deja menos margen de error.

Efe

Sevilla, 12 de febrero 2015 - 17:03

El defensa del Real Betis Francisco José Molinero ha comentado este que "siempre es una obligación ganar", pero que "tras el tropiezo del domingo -como local ante la Ponferradina (1-1)- la obligación se multiplica" porque "los puntos ante el Albacete" adquieren "más importancia".

Molinero, en unas declaraciones en la sala de prensa de la ciudad deportiva bética tras el entrenamiento, ha advertido "un corte entre los seis primeros" de la tabla y el resto, por lo que esa igualdad concede "menos margen de error" y que "para estar arriba hay que ganar", por eso ha considerado que la fórmula es "pensar en el Albacete sin mirar la clasificación". El lateral derecho se queda sin competencia para las próximas semanas debido a la lesión del italiano Cristiano Piccini, lo que considera "una pena" porque se trata de "un gran jugador" y porque "nunca gusta que se lesione un compañero, juegue o no en la misma posición".

Molinero ha negado que el Betis sea "frágil en defensa" y ha resaltado la mejoría en esta faceta de "los dos últimos meses, por eso lleva el equipo tantas jornadas sin perder -diez-, algo que firmaría todo el mundo". El futbolista toledano ha admitido "el bajón en las segundas partes" de "los dos últimos partidos", una circunstancia que se "ha hablado en el vestuario para que no se vuelva a repetir".

stats