Deportes

Monchi cree en Banega

  • El subdirector general avisa de que el argentino está a un partido de renovar su contrato.

El Sevilla, en la voz de un cargo suficientemente acreditado como el subdirector general deportivo, se posicionó en el caso del futuro de Banega, cuya cláusula de renovación automática ha levantado dudas. Monchi aclaró en un acto en el club -la presentación del Mundialito de la Inmigración- que el argentino la cumplirá en el próximo partido que dispute con la camiseta del Sevilla. 

"Estamos haciendo una bola demasiado grande con el tema cuando es muy fácil. Tiene contrato en el Sevilla, una cláusula por la que si juega 30 partidos renueva automáticamente con el Sevilla y falta un partido. A partir de ahí si se va a ir o no… lo que tenga que pasar pasará", declaró el de San Fernando, sabedor de que el Inter está negociando con el futbolista. "Son datos objetivos puros y duros. Jugar a futurólogo no es muy bueno y en mi puesto menos", dijo reiterando que si juega 30 partidos ampliará hasta 2017. 

Monchi quiso poner el acento en la situación del equipo tras el 0-0 en Basilea: "A veces analizamos las cosas de forma demasiado subjetiva. Objetivamente fue un buen resultado. El Basilea era un equipo con buenos jugadores y, evidentemente, un empate fuera es un buen resultado. El equipo hizo un buen partido, lo controló bien y nos faltó profundidad, pero jugamos sabiendo que son 180 minutos y manejó el tiempo del partido. Tuvimos ocasiones de gol sobre todo en el segundo tiempo. Es un resultado que hay que defender aquí en Sevilla y al amparo de la afición tenemos que seguir adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios