Voleibol

Moral tras la derrota

  • El Cajasol Juvasa pierde ante el Tenerife, líder de la categoría, en un choque en el que destacó la igualdad

Las jugadoras del Cajasol Juvasa intentan bloquear el remate de la tinerfeña Daniele Batista.

Las jugadoras del Cajasol Juvasa intentan bloquear el remate de la tinerfeña Daniele Batista. / RFEV

El Fachadas Dimurol Tenerife, líder de la Superliga Iberdrola de voleibol femenino, venció al Cajasol Juvasa por 3-2 en un emocionante partido que contó con una lucha incesante en la recepción y del que las jugadoras nazarenas salieron con un punto más de moral.

El choque comenzó con dominio del equipo local, que lograba encontrar todos los puntos débiles de las nazarenas. El cuadro tinerfeño ganó con holgura en el primer set, si bien el Cajasol Juvasa pareció despertar en los últimos puntos.

El conjunto andaluz resurgió en un segundo set que logró llevarse con 25 puntos frente a los 21 de las locales, manga que precedió a la seguridad que mostró el equipo de Magú en el tercer set.

En el cuarto set, la escuadra tinerfeña empezó con fuerza y con ganas de remontar. Solventó el comienzo irregular de los anteriores sets y tomó una gran ventaja en el marcador de hasta 10 puntos frente a un Cajasol que perdía el ritmo.

El equipo nazareno no se rendía, pero sufrió una racha de ataques de Diouf. En el tie break, el Tenerife hizo valer su fuerza y demostró por qué lidera la tabla para acabar ganando con un ajustado resultado de 15-13 en el quinto set.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios