Deportes

Musonda deja el entrenamiento por un golpe en el tobillo

  • Los médicos del club han recomendado que el jugador belga se retire de los ejercios y se mantenga en reposo el resto del día.

El extremo belga Charly Musonda se ha ausentado este miércoles del entrenamiento del Real Betis debido a un golpe en el tobillo derecho que ha aconsejado no forzarle, aunque el cuerpo médico del club espera que el futbolista pueda incorporarse al grupo en la sesión de trabajo del jueves. 

El técnico del equipo verdiblanco, Juan Merino, ha dirigido la sesión a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín, en la que, además de Musonda, ha seguido al margen del grupo el lateral izquierdo peruano Juan Vargas. El defensa internacional peruano, baja en el partido de la pasada jornada en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid por un edema en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que trajo de la concentración con su selección, trabajó en la ciudad deportiva bética junto al recuperador de la primera plantilla, Fran Molano, ha informado el club sevillano. 

El centrocampista francés Didier Digard, por su parte, sigue con permiso del club tras asistir el martes al sepelio de su hermano David, fallecido hace dos sábados en un accidente de tráfico. 

La plantilla bética sigue con la preparación del partido que disputará el próximo sábado en el estadio Benito Villamarín ante el Levante UD y mañana volverá a ejercitarse, en esta ocasión a puerta cerrada en la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios