Deportes

N'Diaye, un mes de baja; Westermann, con el grupo

  • El francés sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho y no irá con su selección.

Malas noticias las que recibió ayer Pepe Mel, que no podrá contar para el sábado con el francés N'Diaye. El centrocampista, el jugador más en forma de la plantilla en este inicio de campeonato, sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho, lo que lo mantendrá entre tres y cuatro semanas de baja, según el parte médico oficial comunicado por el club verdiblanco.

 

De esta forma, N'Diaye, que se perderá entre tres y cuatro partidos del equipo bético -Málaga, Atlético y Levante, al menos-, tampoco jugará con su selección en los dos próximos compromisos contra Madagascar para los que fue citado esta semana. Incluso el club verdiblanco confía en que el francés no tenga que desplazarse de la capital hispalense, una vez que los doctores béticos enviaron el parte médico a los galenos senegaleses.

 

Quien tampoco se recuperará a tiempo para el encuentro en La Rosaleda es Rennella, que continúa con una gonalgia en la rodilla izquierda, que le viene impidiendo entrenarse con el resto de sus compañeros, por lo que ayer ya quedó descartado.

 

Con más opciones de regresar al once cuenta Westermann, quien ayer sí trabajó con el grupo en el entrenamiento a puerta cerrada celebrado en el Benito Villamarín. El defensa alemán se ausentó la semana pasada por un golpe en la rodilla del que ya está recuperado, por lo que Mel podría colocarlo de nuevo junto a Bruno. De igual forma, el peruano Vargas volvió a ejercitarse ayer sin problemas y apunta a la titularidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios