Deportes

Negredo: "A mi fútbol le podría venir bien la Premier League"

  • Los rumores sobre la venta del futbolista se acentuaron tras la Junta de Accionistas en la que se evidenció que el club necesita realizar un gran traspaso para enjugar su déficit y desde Inglaterra el foco está dirigido al vallecano.

Durante el mes de enero es tradicional escuchar todo tipo de rumores relativos al mercado de fichajes y Negredo se ha convertido en protagonista principal en esta ocasión. El Sevilla aireó en su Junta de Accionistas que necesita realizar un gran traspaso para enjugar su déficit y desde Inglaterra el foco está dirigido al vallecano. Después de que José María del Nido dijera que rechazó una oferta por él de 16 millones de euros, el futbolista alimentó este miércoles más el rumor con unas declaraciones en las que no esconde su simpatía por la Premier League.

En una entrevista a Skysports realizada en la ciudad deportiva, el delantero y capitán del Sevilla reconoció que la Premier lo atrae, aunque de una forma muy genérica. Preguntado sobre si ha pensado en un final de ciclo, en cambiar de aires o en ir a la liga inglesa, Negredo replicó así: "No lo he pensado, no me importaría. Hay momentos y ciclos que se acaban y yo no sé cuándo va a llegar el mío, si será antes o después. La liga inglesa me gusta, me parece muy bonita y creo que a mi fútbol le podría venir bien". Inmediatamente, el redactor le preguntó por otros españoles en Inglaterra: "He hablado con ellos, sobre todo en la Eurocopa, con Mata y Fernando Torres. Y sé que es muy bonito, que tienen otra forma de vivir el fútbol que en España. Aunque son muy pasionales también, por detrás del fútbol son más tranquilas las ciudades, aquí salir a la calle te cuesta un poco más, allí es más fácil, no hay tanta presión de la gente, y eso me gusta. Y sobre todo que la liga inglesa es muy bonita".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios