Fichajes Sevilla FC

Nicolas Pepe, opción que se enfría

Pablo Machín y José Castro, camino de Lituania.

Pablo Machín y José Castro, camino de Lituania. / Víctor Rodríguez

El extremo marfileño Nicolas Pepe interesa, y mucho, al Sevilla para reforzar su ataque. El propio Joaquín Caparrós reconoció en la presentación de André Silva, el pasado martes, que la secretaría técnica sigue sus pasos desde hace tiempo. Pero si desde Francia afirmaban días atrás que el club de Nervión ha puesto sobre la mesa del Lille una oferta de 25 millones de euros por el atacante, ayer diversas informaciones apuntaban a que el protagonista ha acogido con frialdad la opción sevillista. Mientras, el club galo se cierra en banda y, por ahora, no tiene prisa alguna por desprenderse de su principal activo.

Así, el diario L’Equipe recogía unas palabras del agente de Pepe, Sam Khiat, afirmando que el joven delantero de 23 años “está muy bien en el Lille en estos momentos”. En la misma línea iba el nuevo propietario del club del norte de Francia, el empresario español-luxemburgués Gerard López, en declaraciones a AFP: “Teníamos unos objetivos en cuanto a la venta de jugadores, pero con Pepe aún no hemos decidido nada, de ninguna manera se puede asegurar que vaya a ser traspasado. No nos vamos a precipitar”. Entre los clubes que también siguen muy de cerca los pasos de Pepe está curiosamente la Roma de Monchi.

Más factible parece en estos momentos otro de los objetivos de la secretaría técnica del Sevilla, la salida de Corchia. El Benfica, que ahora mismo sólo cuenta con Andre Almeida para el lateral derecho a causa de la grave lesión del nigeriano Ebuehi, negocia con el Sevilla la cesión del francés, que se podría cerrar a cambio de un millón de euros.

El galo se quedó fuera de la lista de convocados para el partido de Liga Europa que el Sevilla juega esta tarde ante el Zalgiris Vilnius. En cambio sí que viajó Aleix Vidal, el fichaje que ha terminado de cerrar las puertas a Corchia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios