Deportes

Del Nido, sobre los Biris: "Las medidas son irrevocables"

  • El presidente anuncia que mantendrá la retirada de abonos y renuncia a reunirse con representantes del colectivo ultra. Anuncia que el Sevilla no asistirá a la Asamblea de la Liga.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha aprovechado la rueda de prensa de la presentación de Botía para mostrar sus impresiones sobre determinados temas que afectan a la actualidad sevillista o al fútbol en general.

Del Nido se ha manifestado sobre las medidas tomadas respecto a los Biris. "Son irrevocables, no existe marcha atrás, están coordinadas por la autoridad policial y nosotros colaboramos con ella. Se ha procedido a la retirada de abonos y de los 11 identificados, sólo uno era socio del Sevilla", ha aclarado. Ante la posibilidad de que el presidente se sentara con un representante del colectivo ultra del Sevilla, Del Nido ha dejado claro que "esa posiblidad no existe, puesto que la mayor parte no son socios de la entidad".

También se ha referido a los problemas de la Liga. "Han convocado una asamblea general que no es lo que nosotros hemos pedido y por eso no vamos a asistir. Se creara un comunicado para afirmar que no vamos a ir y esperamos que esos 14 o 15 que estuvimos en la reunion de la junta la semana pasada firmen tambien que no van". Ante las preguntas de sí la Liga corre peligro, ha aclarado que "no lo corre" aunque "varios de esos clubes estan postulando que el comienzo de la Liga no se produzca pero no creo que ocurra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios